QUIENES SOMOS

Nuestra filosofía se basa en anticipar y satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario con honestidad, profesionalismo y seriedad.

La adquisición de la casa propia, la inversión de ahorros, el desprendimiento del lugar muy querido, no son simples transacciones comerciales; por ello acompañamos y contenemos a nuestros clientes en todos los términos de la operación, identificando y cubriendo las expectativas que se generan en torno a una transacción inmobiliaria.

Nuestra misión consiste en ser referentes positivos del sector inmobiliario, poniendo nuestros mayores esfuerzos y habilidades en la tarea de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

VENTAS

A fin de garantizar a nuestros clientes la mejor inversión en bienes raíces, analizamos sus necesidades puntuales, los asesoramos y guiamos frente a la amplia carpeta de alternativas de inversión y oportunidades con las que cuenta nuestra empresa.

ALQUILERES DE PROPIEDADES

Trabajamos para brindar soluciones a aquellas cuestiones que a Usted le demandarían tiempo y preocupaciones. Nuestra gestión es integral, priorizando los intereses y la seguridad jurídica de nuestros clientes.


TASACIONES

Dada nuestra vasta experiencia en el sector, la empresa cuenta con un equipo muy experimentado de profesionales encargados de determinar de manera precisa y confiable el valor de una propiedad, obteniendo por resultado tasaciones o valuaciones certeras.

NUESTRO EQUIPO

Dentro del ámbito inmobiliario, contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector, ofreciendo, desde ese marco de garantía, servicios de Intermediación Inmobiliaria, Tasaciones, y cualquier otro servicio relacionado con el sector inmobiliario.

Fara José Luis

Mat. Nº 785

Molina Guadalupe

Mat. Nº 786